jueves, 23 de agosto de 2007

Maldita Hipocresía

Estoy sentada en el cinema de mi vida, todos los lugares están ocupados, mi lugar es emergente, demasiadas personas se encuentran hoy aquí, la luz se apaga, la película comienza, los recuerdos salen a flote, el pasado vuelve a confrontarse, un desconocido me miró al rostro, miro a la multitud, todo el público ríe...
Una mutilada a la deriva de las mareas... ¡Me siento mal!... me da vergüenza... un hoy lleno de ayer. Recuerdo aquel entonces, la pregunta de la vida y la muerte, ahora sé la respuesta, en ese entonces no; tomé una mala decisión y de nuevo el público rió. Me levanto y salgo, tengo que vomitar, el odio cae sobre mí ¿Podrán reconocerme en la luz? ¿Volverán a reír entonces? ¿Por qué no se van todos a casa? Sí sólo es mi vida y es privada... tan simple como esto: ¡Déjenme en paz!
Regreso y mi lugar esta ocupado, me siento silenciosamente en el suelo, quiero ver que pasa finalmente conmigo, aún no conozco mi pecado, sólo espero morir rápido, para así, no tener que soportar, lo siento si mi vida le molesta a alguien pero, así hubo una película que disfrutaron, la película muestra mi muerte... ¡Por fin puedo reír yo!... pero miles de ojos se dan vuelta y me miran de frente con consternación...

Mirka...2.0