lunes, 17 de diciembre de 2007

Corazón infectado

Los mismos fantasmas que transitan por mis venas llenan de minúsculas llagas mi corazón y cada vez que una herida cicatriza arranco la costra sin aparente razón. Las llagas infectas de desamor sangran desesperanza y soledades a montón y aunque no lo quiera admitir matan de a poco mi insignificante corazón.He formado una colección de costras que voy guardando en un jarrón, con ellas trato de formar poco a poco un suntuoso caparazón; mi corazón sigue sangrando, lo sé, pero al menos… pero al menos tengo una endeble pared de costras para ocultarlo en mi interior.Tal vez si matara a mis fantasmas mi pequeño músculo palpitante se curaría al fin, pero… pero después, todos estos fantasmas son un pedacito descocido de alma, y al final… al final son lo único que puedo tener de ti, un recuerdo, una fantasía, un fantasma medio muerto…

Rosa Negra

† Mirka †

tengo pena... T__T...

1 comentario:

MedicinaUcsc dijo...

hola mi niñaaaaaaa toa loka!!

puxa!!!

oe!!

sabi una cosa??

teny k tirar siempre pa delante!!
si no sigues el rumbo k te dice el corazon te estarias traicionando!! asfixiando en vida!!

te kero mxo loka y sabes k siempre vas a tener a un amigo aki!!
donde sea k estes!

te kero mxo mxo!!

y una cosa!!

puxa k me angustio kon lo k escribes!!
jeje
muy depre!!

te kero!1
nos vemos!!
xau1!

:p