lunes, 7 de enero de 2008

4ºA!

Miradas, recuerdos, palabras
Toda una vida transcurrida entre salas
Pasillos con historias, caricias y llamas
Alegrías, tristezas y calmas
La vida envuelta en nuestras almas...
Sonrisas y caminatas

Multitud de caras
Personas que dejan huellas en mi alma
Seres que congojan mis ganas
Compañeros, conocidos y amigos,
Amores que han sido perdidos
Algunos olvidados y otros que aun siguen conmigo
Sueños que se han quemado y que creí cumplidos

Dimensiones de historias abundan entre las miradas
Dimensiones que dicen que todos hemos tenido ganas
Todos hemos luchado por la misma causa,
Por ser los mejores en cada aula

Maravillosos seres he conocido entre estas murallas
Omnipotentes se ven entre las astas
Seres que han dado todo por alcanzar sus alas
Seres que he amado con toda mis ganas

He braceado mi sangre,
He tenido ganas de crecer,
He querido llorar y hasta caer,
Pero todos han estado ahí ayudándome a vencer

Hemos ganado, sufrido, peleado,
Nos hemos distanciado y reencontrado,
En pocas palabras; nos hemos amado,
Y pese a nuestras diferencias, hemos seguido luchando

Hemos luchado por nuestros sueños, todos juntos a la vez,
Hemos gritado firmemente para callar las injusticias de nuestra piel
Hemos seguido siempre de pie,
¡Nunca nos pudieron vencer!

Y en el hoy, he sido dispensada de mi deber,
He cometido más de mil pecados,
Y por todas mil culpas me han lacerado una y otra vez,
Pero no me he rendido pese a toda la angustia que guarda mi ser

El mundo es nuestra fortuna y nuestro riesgo,
Ahora debemos cumplir la labor,
debemos llegar lejos, luchar sin razón,
Sentirnos felices por esta unión

Las conjeturas, las impaciencias y las desmesuras,
Los esfuerzos, las mentiras, las injusticias y las fortunas,
Todo eso ahora, no son ya sino, un bello recuerdo,
Que nos causa ternura

Nuestra danza, nuestras voces y nuestras manos,
Fueron creadas durante una temporada de ecos calcinados,
En la humanidad fraternal y discreta de nuestros obstáculos amargos
Para ser superados el día de nuestros llantos

Peleen firme y sin cansancio
Luchen por sus sueños una y otra vez
¡No se dejen vencer!
Que les espera una vida bella y llena de logros después

Mirka... Isolated...


Pensamiento: ex 4ºA les juro q los amo y los extraño monton!... como quisiera tenerlos a mi lado, a mis 23 amigos, a mi gran familia de 2 hermosos años... cuidense hartu mis peucos!

No hay comentarios: