jueves, 25 de octubre de 2007

El Reencuentro del amor

En el balcón, un instante
nos quedamos los dos solos
desde la dulce mañana de aquel día,
eramos novios...
el paisaje soñoliento dormia sus vagos tonos,
bajo el cielo gris y la rosa del crepusculo otoño
le dije que iba a besarlo,
bajo sereno los ojos
y me ofrecio sus mejillas
como quien pierde un tesoro

Caian las hojas muertas en el jardin silencioso,
en el aire erraba aun un perfume de heliotropos;
no se atrevia a mirarme,
le dije que eramos novios
y las lagrimas rodaron de sus ojos melancolicos,
sus ojos tenues se cerraron;
se acerco a mis brazos
y como un niño que tiene miedo
se apoyo en mis brazos,
beso mi cuello con sus labios
y sus lagrimas calleron por mis hombros

El viento nos entregaba un ambiente magico
era una tarde helada en donde tu y yo estuvimos juntos,
me besaste con ternura y me hiciste prometer que no te dejaria,
y que al cerrar y volver a abrir tus ojos yo aun estaria
y me quedaria a vivir un momento hermoso...
juntos hasta el ultimo dia magico,
en donde nos casariamos y seremos al fin novios...

-l- Mirka -l-

2 comentarios:

Java.- dijo...

tú también escribes muy lindo...
a veces el dolor es difícil de quitar...

E.C. dijo...

me gusto mxo niniaa!!

de verda!!!


pero ta muy triste!!

pero aun asi hrmoso!!

te kero mxo mi peuca pa grande!!

tu sabes mas k yo eso!!

cierto??

jaja

te kero!!
y dejame comentarios po!!

si es facil!!

el texto es repetio pero =

www.violines-de-invierno.blogspot.com

ok


cuidat mxo!!
piensa bien antes de actuar!!

te kero mxomxo!!


xau!

:p