martes, 30 de octubre de 2007

La mañana despues

Mucha gente te observa
pero nadie te ve como yo,
lejos me siento,
y espero tu decision...
¡Te necesito!
necesito tu luz

De la sombra no puedo escapar,
es tarde para hechar el tiempo atras
es tarde para remediar,
creo q fui tonta al no pensar,
no me di mis impulsos
y actue sin amar

Tu no me ves pero me conoces,
Yo te amo mucho mas que antes,
eres mi abrigo en mis tristes noches
eres mi amor y todo mi orden,
eres mi consuelo y todo mi desorden

Estimandote, adorandote
esperando por ti
deseandote, sintiendote
queriendo ser nuevamente feliz,
acompañandote, exaltandote
No puedo seguir sin ti


Esta es la mañana despues
y mi alma miente esperando,
esta es la mañana despues
y mi alma esta acorralada
entre las sombras de mi cuarto,
esta es la mañana despues
y ni siquiera tengo ganas de levantarme
porque se q no estaras a mi lado otra vez,
esta es la mañana despues
y el tiempo gotea lejos
en lo mas profundo de mi ser

Todo esto lo escribo para ti
y todavia diria mas,
si pudiera poner dentro de las palabras
todo el sufrimiento de mi amor,
no el mensaje lamentar...
sabrias que estas pocas lineas que te escribo
son solo para decir: Te amo!

Esta noche estas palabras iran hacia ti
rezo porque las leas pronto,
Te esperare desde la primera luz del dia,
esperando ver tu radiante luz...
Sueño que me veras pronto
que te arrodillaras en la penunmbra,
me levantaras junto a ti hacia luz
y me diras: Te amo

Esta es la mañana despues...

-l- Mirka -l-

...T-T...

No hay comentarios: