miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sueños

Hace mucho tiempo mientras buscaba ciertas cosas,
encontré las cartas, y un pétalo de Rosa
en donde alguna vez nos expresamos nuestros sueños, nuestros anhelos,
nuestros mas sinceros sentimientos, nuestras promesas y todos nuestros deseos,
los abrí, los leí y comencé a llorar y a recordar…
ahí estaban mis sueños llenos de vida, fantasías y de ilusión

Soñé que no importa el físico, ni tu pasado, para saber cuanto te amaba,
Soñé que cada palabra, cada frase tuya es como un aliento para mi corazón
Soñé en conocerte más y más, como persona y como ser humano,
Soñé que cada carta llena de tu perfume, me alegraba y me daba vida el corazón,
Soñé en nuestro primer beso, era lleno de sinceridad, lleno de amor

Soñé que nuestras promesas de amor, eran salidas de lo mas profundo del alma
Soñé que formaba mi hogar, con la persona que más amo que eras tú
Soñé en esforzarme para que no le falte nada a nuestro hogar
Soñé en apoyarlo siempre, en sus estudios universitarios y en todo lugar
Soñé que sus padres nos daban la bendición y nos brindaban amor

Soñé que sus padres me aceptaban y me querían como su propia hija
Soñé que sus amigas/os eran también mis amigos
Soñé que me casaba legalmente llena de amor y de ternura
Soñé que viajaba a conocer el mundo en nuestra luna de miel
Soñé que nuestros problemas, no eran problemas, sino malos entendidos

Soñé que estaba embarazada de mi primer hijo...
Soñé en mi primera hija, que se pareciera a el,
porque reflejaba todo el amor que había entre los dos,
Soñé en mi segundo hijo
Soñé que terminabas tu carrera y eras un profesional
Soñé que trabajabas y ayudabas en nuestro hogar

Soñé en amarte, quererte, prometerte eternamente
todo mi amor sincero e incondicional,
Soñé que a pesar que eres algo especial en mi vida
también eres mi mejor amigo,
Soñé que eres tú en quien más puedo confiar
Soñé que no hay aire que no respire, sin que él no este
Soñé que brillabas como la eternidad

Soñé en la ternura de tus besos, que me llevaban a tocar el cielo con las manos
Soñé que no había mas hermoso paraíso, en donde solo estábamos los dos
Soñé que en todos mis proyectos, siempre estabas tú...
Soñé que nuestra promesa, siempre seria eterna
Soñé en no caer en la tentación de otras miradas, que no sean las tuyas

Soñé que nuestra canción favorita, siempre las escuchábamos en nuestro corazón
Soñé que siempre serias en mi vida, todo lo que mas amo en el mundo
Soñé estar con el cuando mas lo necesitaba, ser mas que un amiga,
una razón de vivir y de amar...

Soñé que lo nuestro sería de por vida porque eres tu quien perturba mis días,
Soñé que estaríamos juntos toda la vida porque sé que no me dejarías
Soñé tantas cosas y al mismo tiempo nada,
Soñé que te amaba…
y fue en ese momento en donde me di cuenta, que todo es mas que un sueño
porque ya Te amo y no puedo dejar de hacerlo
porque contigo se que cumplire todos mis sueños…

-l- Mirka -l-


TE AMO MI BEBE!


Pensamiento: "...No sé cuáles sean hoy tus sueños, pero lucha por ellos y nunca permitas que tus sueños del futuro queden solo como recuerdos..."

3 comentarios:

E.C. dijo...

mishhh!!

encontre raro ese escrito!!
de verda!!

te kero mxo po loka!!

y no kiero k te ekivokes mas!!

de verda!!
no me gusta ¡verte caer!!
y aunke te tire mxas cosas como leseo!!
tu sabes k eso en verda va en serio!!

te kiero amiga!!

y te digo!!

debe tu misma respetarte!! y veras k te vas a sentir bien contigo misma!!

te kiero!!

cuidat mxo!!

sigue escribiendo!!
es una buena terapia!!


aiooo!!

:p

Unknown dijo...

hola niñaa
te kero ene muy lendo lo k cribiste
pasa x mi log te kero mxoooo
esop cuidatye mil
y ahh toy como dico rayao pura vo caxai jajajajja
maka

MarTin dijo...

Ola Mirkaa como estas
mira ya me registre por vos jajajajaj solo para poder comentar en tu blogg xd, relamente me encanta como escribis sos una genia, fue un placer conocerte se te kiere bb
besoteeeeeeeeeeeeeeeeeee