viernes, 23 de noviembre de 2007

Autobiografia

He vivido en la oscuridad
He vivido en la soledad
He vivido en la ignorancia
He vivido sin importancia

He sentido el amor
He sentido el dolor
He visto con claridad
Sin saber especificar

He tenido tod
He perdido todo
He esperado sin esperar
He dado sin dar

He vivido en soledad rodeado de multitud
nunca he consebido amar pues no me quiero ni yo...
Por qué digo que el mundo es cruel,
cuando en verdad es como la miel...
Hay tantas cosas que mis labios quisieran pronunciar,
pero mi corazón no me lo permite y la razón me hace callar.

-l- Mirka -l-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hay rozas que tienen miedo de sus espinas". Lazos de amor.

qe lindo qe lo qe escribio Polola de mi ser *-* Jop la adoro así a kgar demaciado ado ado xD

Oe .. si sé eso qe me postio xD pero de sierto modo es verdad xDDD una vez le escribi un poema a mi amiga & me trataron de tortillera un mes u.ú si no sirvo yo pa no escribir cosas de amor xDDDDDDD sera pio dijo el apio? cuack xd
te adoro demaciado polola de mi ser ♥

Besos acaremelados x)
adiós

E.C. dijo...

hola po flaka!!


espero k elijas siempre el buenb camino!!
ese es el k te señalka tu corazon!!
siguelo sin titubiar!!

piensa poko!!
siente harto!!
no te arrepìentas ni hagas nadad de k arrepentirte!!

te kero!!

xau!!

.p

Theatre of Shadows dijo...

que extraño, al final el corazón y la razón se ponen de acuerdo en algo..